Agente digitalizador

Ofrecemos nuestros recursos y experiencia para impulsar el cambio digital en las empresas participantes en el Programa Kit Digital

 

Gestión de procesos

1. Gestión de procesos

Implantamos y creamos soluciones digitales personalizadas para la gestión de todos los procesos relacionados con su actividad de negocio. Se hace una análisis de su negocio para definir que tipo de solución es la más adecuada, se definen todos los procesos implicados en la gestión del negocio y se desarrolla la solución acorde a las particularidades de cada empresa. 

Rango de precios: Desde 1200€ según proyecto

    Business intelligence y analítica

    2. Business intelligence y analítica

    La transformación digital de la empresa es un proceso que incluye dejar de lado la intuición para centrarse en todo aquello que podemos medir, analizar y llegar a predecir con los datos.

    Creamos flujos de trabajos basados en datos que permiten unificar la información en una única fuente de datos, mejorar las decisiones a tiempo real, conocer qué ha pasado y está pasando en nuestro negocio, predecir el comportamiento futuro gracias a herramientas intuitivas y muy fáciles de utilizar.

     

    Rango de precios: Desde 1200€ según proyecto

      Factura electrónica

      3. Factura electrónica

      • Crea tus facturas en 10 segundos, personalízalas con tu logotipo y envíalas a tus clientes directamente por correo electrónico.
      • Genera en tan solo 10 segundos, presupuestos completos y claros. Crea una factura de un presupuesto en tan solo un click.
      • Genera albaranes personalizados, claros y elegantes.
      • Contabilidad: Todo lo que necesitas para cumplir la ley y entender tu negocio.
      • Gestión de impuestos: IVA (303, 390), IRPF (130, 100), Retenciones Alquileres (115, 180), Retenciones F.Recibidas (111, 190), Operaciones con Terceras personas (347).
      • Firma digitalmente tus facturas, presupuestos, albaranes y documentos.
      • Sube tus documentos privados y enlázalos con tus facturas o albaranes.
      • Control de ingresos / gastos.
      • Gestiona tus clientes y proveedores.
      • Gestiona tu almacén y controla las existencias de tus productos.
      • Crea recibos puntuales y recurrentes para cobrar a tus clientes a través de remesas bancarias siguiendo la normativa SEPA.
      • Genera informes para controlar los datos más relevantes del estado de tu negocio.
      • Todos tus datos en la nube, sin límite de espacio y con copias de seguridad.
      • Integre con otras soluciones vía webservice o ficheros excel, txt, csv. Enlace sus datos con su gestoría de confianza.

      Rango de precios: Desde 800€ según proyecto